Ganadores del concurso A Ciencia Cierta: Desarrollo local para transformar realidades recibieron a Minciencias en sus territorios

Por: Faizuly Lugo Morales

  • Entre el 17 de octubre y el 22 de diciembre de 2020, se llevaron a cabo los Encuentros Locales con las organizaciones comunitarias ganadoras del concurso A Ciencia Cierta: Desarrollo Local para transformar realidades.
  • Como resultado de las visitas se obtuvo la hoja de ruta en la que se invertirán los 90 millones de pesos que cada una de las organizaciones comunitarias recibe para el fortalecimiento de su experiencia con ciencia, tecnología e innovación.

Leer más...

Ministra Mabel Torres llegó hasta el Valle del Guamuez, Putumayo

Sábado 17 de octubre de 2020 (Minciencias) – En el segundo día de gira de la Ruta Territorial, la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Torres se trasladó hasta el Valle del Guamuez para compartir con la organización comunitaria, conocer su experiencia como cultivadores de pimienta orgánica y entregar el reconocimiento a la comunidad, ASAPIV, ganadora del concurso A Ciencia Cierta de Minciencias.

Leer más...

30 experiencias comunitarias fueron seleccionadas como ganadoras del concurso A Ciencia Cierta: Desarrollo Local para transformar realidades

Bogotá, D. C., 8 de octubre de 2020. A Ciencia Cierta: Desarrollo Local para transformar realidades, programa de apropiación social del conocimiento de Minciencias, cerró la fase de votación pública para la selección de las 30 experiencias comunitarias ganadoras del reconocimiento como “Experiencias de Desarrollo Local” y del fortalecimiento de sus procesos con ciencia, tecnología e innovación.

Leer más...

Inicia la votación pública del concurso ‘A Ciencia Cierta: Desarrollo Local para transformar realidades’

Bogotá, D. C., miércoles 2 de septiembre de 2020. El concurso ‘A Ciencia Cierta: Desarrollo Local para transformar realidades’ de Minciencias, inicia hoy su fase de votación pública para seleccionar las 30 organizaciones comunitarias que serán reconocidas por su experiencia en torno al desarrollo local, y por su potencial de contribuir en la transformación de realidades y la reactivación desde los territorios con ciencia, tecnología e innovación.

Leer más...

Conozca los otros concursos de A Ciencia Cierta